¡ APÚNTATE Y DISFRUTA,  UNA NUEVA EXPERIENCIA ESTÁ POR LLEGAR…!

SE ABREN NUEVAS POSIBILIDADES con LOS TALLERES DEL HÁBITAT: una entrada al inconsciente colectivo y otra al subconsciente personal.

            Recorreremos juntos un camino cuyo destino no es sabido ni obligado, tan sólo depende de tu propia capacidad de averiguar, de la necesidad de tu alma y de tus sentidos de alimentarse en las aguas del océano sideral. Sólo tú, irás entrando en los distintos niveles de profundidad que te ofrecen las IMÁGENES DECORATIVAS: una puerta a otra dimensión, que te dará acceso directo a toda la información que hay en tu interior.
            Rasgar los aspectos más ornamentales de tu persona, para con cuidado y esmero adentrarnos en la marea de tus emociones, en el laberinto del fauno que conforma tu intelecto y de esta manera, atravesar con éxito, el extracto que define  un entendimiento superior y que te aportará un amplio autoconocimiento personal.

            Estos talleres no buscan un éxito social, son una vía de crecimiento personal, que te llevará a tu cueva interna, donde cada detalle decorativo, causará tal efecto en ti, que revertirá en un cambio de tu forma de ser y de ver la vida. Porque de eso se trata, de transcender lo que nos ata, de superar lo que nos ahoga y de discernir entre lo propio y lo impuesto.
           
            Es mi deber informarles como educadora del hábitat, de todo el valuarte sensitivo que contiene cada elemento decorativo y desde su apariencia efímera, en ese contexto informal  que conforma nuestra casa, podemos rescatar del anonimato, su callado silencio, para que al impregnarlos de su contenido, entandamos su lenguaje, para que así, podamos ir haciendo una lectura, de todo lo que expresa sobre nuestra forma de ser.

TALLER DE  DECORACIÓN CON ALMA: tu casa está llena de vida.

    Este taller se realiza Online, semanalmente se enviará el pack de Ambientes Decorados, que serán devueltos para su seguimiento. Una cita mensual por Skipe o vía teléfono. El primer bloque de este taller dura 3 meses para poder completar la experiencia.
 § Analizar de forma detallada los elementos que integran la imagen.
 §   Mi cuerpo físico, mental y emocional receptores del entorno.
    § Descubrir la resonancia energética de los elementos que conforman la decoración.
    §   Nutrirnos de las cualidades que nos proporciona cada imagen.

Precio de lanzamiento: 30 euros.
                                                Antea (Terapeuta del Hábitat)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?