Composiciones que armonizan la pareja interna

            Cuadros personalizados, hechos a medida de las necesidades internas que tiene la persona que lo encarga.
            El cuadro es un catalizador de tu propia historia personal y expresa a nivel simbólico, las diferentes energías, necesarias para lograr ese estado de armonía entre lo masculino y lo femenino. CADA CUADRO ES DISTINTO, porque cada persona es diferente.


Criterios para realizar los cuadros

            Para poder realizar esta composición, primero debemos de saber, en qué condiciones se encuentra esa persona, a nivel energético. Es a través del nombre y los apellidos, lo que nos va a permitir acceder a esa información.
Se trata de un trabajo de canalización realizada desde la Presencia, lo que nos permite adentrarnos a un nivel de conciencia profundo, donde se obtiene la información de cómo se encuentra la persona a nivel mental, físico y emocional. Además, de cómo se encuentra su hombre y su mujer internos.
Es un estudio profundo y exhaustivo, donde el subconsciente nos muestra sus entretelas más ocultas. Se dará por escrito, junto con el cuadro, cuando esté terminado.


Simbología del cuadro

            A nivel óptico, está conformada la composición, por la figura de un hombre y una mujer, para que se entienda este diálogo que corresponde a perfiles bien definidos por la humanidad.

- Cuando estamos en pareja, nuestras auras se unen .
 La cabeza representa el aspecto mental y se pintará del color y con la textura que la persona necesita, según la información obtenida en la canalización,

La cara está expresando el vehículo emocional, se pintará también, de los colores según le sea más conveniente vibracionalmente.

El cuerpo con el color adecuado para las  necesidades físicas.
          
 Las figuras se encuentran unidas por el corazón, representado simbólicamente por la Flor de Lys.

En cada uno de los chakras: corazón, garganta y tercer ojo, llevan un brillantito, representando la luminosidad de estos ckakras,  uniendo ala pareja con mayor profundidad, anclándose su amor, a través de los vehículos superiores.


El cuadro se convierte en un elemento vivo

. El marco elegido define las cualidades de tu  Ser -


Cuando regresa de ser enmarcado el cuadro, la primera labor, es la de canalizar, qué elementos vivos han de integrar la composición: pechinas, corales, piedras semipreciosas, plumas, semillas, etc.
Cada una de ellas van a potenciar la calidad energética del cuadro, al impregnarlo con sus atributos e interactuar con el resto de elementos.
 "En este caso lleva 

                                                                                 






La composición se transforma en un elemento sagrado

- La composición se convierte en un  boomerang  repleto de energía -

Es a través de nuestro Ser Superior cuando damos el último paso para confeccionar este cuadro: convertirlo en un boomerang energético. A través de imágenes codificadas, que van limpiando y cargando la potencia vibracional que esa persona necesita para relacionarse con autenticidad y desde el Amor.
Este proceso a nivel simbólico, también se acompaña por escrito para que la persona tenga la información de este trabajo de renovación interior, tan profundo.

Equilibrar la relación entre los aspectos masculino y femenino, nos ayuda a que plasmemos una forma de relacionarnos más armónica y feliz, tanto en nuestro trato con las mujeres, como con los hombres.

                                                    
Antea (Marien Carrión)
                                                                                                                                Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?