DECORACIÓN ARMÓNICA



Este artículo va dirigido a los profesionales de la decoración y a cualquier persona que sienta pasión por decorar, a todos los que perciben el eco que emana de cada ambiente decorado, susurrándole al oído, captando su fragancia.
Mi pretensión, es hacerles partícipes de mi experiencia como Terapeuta del Hábitat adentrarlos en el lenguaje decorativo, en ese diálogo que habla de la forma de ser de las personas que allí viven.
           Se abren nuevas vías en el camino de la decoración, diferentes aspectos de vivir y sentir los espacios decorados.
Partimos de la base que cualquier elemento que nos rodea está lleno de vida, cada material, madera, hierro, tejido, cristal, color, forma o textura,…etc. posee unas cualidades, haciéndonos sentir con cada uno de ellos, de una forma u otra.
Nuestra realidad y por tanto, todo lo que nos rodea, funciona a escala vibracional, su resonancia transmite una banda magnética, que nos hace entrar en sintonía con lo que es similar a nosotros, o con aquello que encaja con esa huella o patrón personal.

Quisiera compartir mi experiencia con la Decoración Armónica, ya que es una técnica de transformación personal bajo parámetros decorativos y considero que los profesionales de la decoración, les puede ayudar a crear espacios acordes a la resonancia interna de sus clientes.
 Se trata de un estudio personalizado, que se realiza con el nombre y apellidos de las personas que allí viven. La resonancia vibracional del nombre, es la que me ofrece una información profunda y veraz de cada persona, definiendo no solo sus características personales, sino, qué acontecimientos de otro tiempo le están marcando sus preferencias estéticas, plasmando así, el entorno que energéticamente es acorde a sus necesidades internas.
Dando a conocer la Decoración Armónica, lo que pretendo es ampliar el potencial sensitivo de cada profesional del hábitat y a un mismo tiempo, hacerles partícipes de otras formas de canalizar su trabajo, profundizando sus miras hacia algo más sutil, a la vez que más eficaz.
Es tiempo de unión, de crear cosas nuevas, por lo que estoy abierta a cualquier tipo de colaboración con otros decoradores o  interioristas, para así, juntos podamos generar un tipo de decoración que potencie ambientes llenos de vida, ricos en contenido interno. Que no nos quedemos tan sólo en lo externo de la decoración, en el resultado final, si no que a la persona que se le realice dicha transformación decorativa, sepa que va a obtener un resultado mayor, va a lograr abastecer sus necesidades internas, logrando así, un estado de armonía personal, a través del hábitat.  Transformar la decoración de nuestra casa, bajo este enfoque, es sinónimo de un gran cambio personal.
                       
¿A qué decoradores les apetece este idea de colaborar juntos?.
Os espero.


                                                                                             Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                                                                            Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES