DECORACIÓN CON ALMA

A través de mi trabajo como terapeuta del hábitat y sobre todo, dada mi sensibilidad extrasensorial, he ido percibiendo la resonancia energética que exhala cualquier ambiente decorado.
Aparentemente estas dos imágenes a primera vista, parecen ser similares, pero la sensación que produce en nuestro cuerpo, cada una de ellas, son totalmente diferentes. 
Yo os invito a que os centréis por separado y os dejéis impregnar por todo el eco energético de los elementos que integran este ambiente.  
Permitiros sentir esas fragancias y ver qué resultado produce en vosotros. Ahuecando el cuerpo, dejando la mente liberada de juicios, tan sólo siguiendo la línea devastadora que va desde una realidad física hasta un estado de conciencias más sutil y por tanto, sublime y devastador para nuestra identidad controladora. 
Cada elemento que nos rodea es portador de un mensaje que nos llega directamente al alma y que proporciona a nuestros sentidos una resonancia veraz y contundente, pero no exenta de daños colaterales, si la elección no es la adecuada para nuestra forma de ser. 
Analizando de forma detallada los elementos que integran cada imagen por separado, veremos que cada uno de los elementos son diferentes: color, líneas, forma de los muebles, materiales,...etc.
Nos daremos cuenta, que la primera apreciación óptica que hacemos, de un espacio decorado, de forma inconsciente, sintetiza la información: "se trata de un rincón de una habitación".
Al apreciar la diferencia de componentes, es cuando podemos darnos cuenta, que nuestro mental, emocional y físico, reaccionan en base al campo energético que emana del entorno, traduciéndolo en un resultando simple y sencillo: "me encuentro bien aquí", o "no me agrada este espacio".
Pero somos capaces de conectar con el Alma de los elementos decorativos. Puedes desarrollar esa percepción, si así lo deseas. Yo os invito a desmenuzar cada ambiente, desgranando cada elemento y permitiendo que resuene en nuestro interior, para posteriormente, pasar a captar las diferencias que encontramos entre unos y otros. Os sorprenderá.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
     Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES