EL BAÑO, UN LUGAR MÁGICO


A nivel energético cada estancia de nuestra casa, dependiendo de la función a la que esté destinada, posee una energía diferente, intrínseca totalmente a ese fin.

Pensemos qué actividad se da en el cuarto de baño. Todo el mundo diríamos que asear nuestro cuerpo físico. Pero de forma inconsciente, también estamos limpiando nuestras emociones.

Cada uno de los diferentes elementos de la naturaleza, contienen atributos a través de los cuáles, potenciamos nuestro estado físico al entrar en contacto con ellos. 

El agua es el elemento conductor del mundo emocional. A través de él, reconducimos y expresamos nuestros sentimientos. 
El baño, es el espacio de la casa, donde se puede convertir en un templo para nuestros sentidos, ya que nos permite liberarnos de aquellas emociones que nos agobian. 
A la vez, es una habitación donde nos podemos estar a solas y entrar en conexión con nosotros mismos. Lugar que nos permite embellecernos, acordarnos de nosotros y volvernos a conectar con nuestros propios sentimientos.

¿Con cuál de estos cuartos de baño te incitan a ese ritual personal e intransferible, que es tu aseo personal?
Percíbelos de forma aislada, siéntelos, observa sus detalles y que penetren en tí, asimilando su resonancia por todo tu cuerpo.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES