EL ENVOLTORIO DE NUESTRA CASA: LAS PAREDES
Podemos envolvernos de sensaciones diferentes a través de la elección decorativa que realicemos para nuestras paredes.
¿Qué tipo de emoción necesitas en estos momentos?, ¿deseas calmar la mente?, o tal vez, lo que a tu cuerpo físico le apetezca, es recuperarse.
![]() |
Pared de madera |
Las cualidades que aportan los materiales que nos rodeamos, decorativamente, producen en nosotros una resonancia física, mental y emocional.
A consecuencia de interactuar con nosotros, da como resultado una asimilación de sus características. Pero no es algo genérico, sino que una misma connotación vibracional/energética, puede ser agradable para una persona y tal vez invasiva, para otra.
De tal manera, que aquí expongo una serie de ambientes, integrados por diferentes materiales. Mi propuesta es que nos introduzcamos en cada habitación y experimentemos.
![]() |
Papel pintado estampado |
Ya que en un momento dado de nuestra vida, dependiendo de las circunstancias por las que estemos pasando, nos sentiremos atraídos por este material o por otro. Dado que internamente puedo necesitar: fuerza, ánimo, ilusión... etc.
Disfruta del estampado de esta pared, ¿te marea, te agobia, te produce dolor de cabeza,...etc?
¿Cómo afecta a tu mente?
Ahora, date un paseo de tu casa y observa, de qué materiales te has dejado envolver. Puedes atreverte a experimentar un nuevo material o textura. ¿Qué te está pidiendo el cuerpo?
Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat
Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat
Comentarios
Publicar un comentario