EL ENVOLTORIO DE NUESTRA CASA: LAS PAREDES

Podemos envolvernos de sensaciones diferentes a través de la elección decorativa que realicemos para nuestras paredes. 
¿Qué tipo de emoción necesitas en estos momentos?, ¿deseas calmar la mente?, o tal vez, lo que a tu cuerpo físico le apetezca, es recuperarse.

Pared de madera
Las cualidades que aportan los materiales que nos rodeamos, decorativamente, producen en nosotros una resonancia física, mental y emocional. 
A consecuencia de interactuar con nosotros, da como resultado una asimilación de sus características. Pero no es algo genérico, sino que una misma connotación vibracional/energética, puede ser agradable para una persona y tal vez invasiva, para otra. 
De tal manera, que aquí expongo una serie de ambientes, integrados por diferentes materiales. Mi propuesta es que nos introduzcamos en cada habitación y experimentemos. 
Papel pintado estampado
             
Ya que en un momento dado de nuestra vida, dependiendo de las circunstancias por las que estemos pasando, nos sentiremos atraídos por este material o por otro. Dado que internamente puedo necesitar: fuerza, ánimo, ilusión... etc. 
Disfruta del estampado de esta pared, ¿te marea, te agobia, te produce dolor de cabeza,...etc?
¿Cómo afecta a tu mente?


Ahora, date un paseo de tu casa y observa, de qué materiales te has dejado envolver. Puedes atreverte a experimentar un nuevo material o textura. ¿Qué te está pidiendo el cuerpo?

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES