LA DIFERENTES APLICACIONES DE LA TERAPIA AMBIENTAL

Los lugares donde se agrupan diferentes personas, para mejorar su salud, recogen el eco de cada una de las dolencias que tienen, como un eneagrama queda codificado a nivel ambiental.
Balnearios
Hoteles
Cuando vamos de viaje y entramos en la habitación de un hotel, a veces, podemos tener una sensación extraña. Lo vemos bonito, pero algo pulula en nuestro interior. Realmente, lo que está ocurriendo, aunque no seamos consciente de ello, es que captamos el "caldo de cultivo" que han ido dejando los diferentes clientes que han dormido allí. Compuesto de: las más diversas emociones, de  preocupaciones mentales, o de sus dolencias físicas.

Hospitales

Centros de terapias
Si decidimos ir a que nos den un masaje, o elegimos ir a que nos den cualquier tipo de terapia personal, o vamos a un centro de salud, ocurre lo mismo, el eco de cada uno de los pacientes, queda en el ambiente registrado. 

Lo que tenemos que tener claro, es que constantemente se produce esta interacción con el medio, ya que somos como esponjas recogiendo la información de donde nos encontramos, o con quien estamos.

Borrar, diluir, transformar y darle nuevos códigos energéticos a un espacio habitado, es la función de la Terapia Ambiental. Pues debemos de tener en cuenta, que a veces nos sentimos desanimados, cansados, confundidos, irascibles,... sin saber el por qué. Y no somos conscientes de cómo nos vamos impregnando de energías que no son nuestras.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
      Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES