LA FINALIDAD DE ESTE BLOG

La finalidad de este blog de cara a todas las personas que lean los artículos aquí editados, es la de ir descubriendo que nuestro cuerpo está vivo y que es sensible a la resonancia de los elementos que nos rodean. Dependiendo de la elección que realicemos, produce un efecto en nosotros.


Con cada artículo, mi pretensión es la de ir sensibilizando a cada persona a dicha resonancia. Pues a veces, un lugar puede hacer que nos encontremos mejor, aumente nuestro ánimo, nos relajemos totalmente, o de forma inconsciente, consigamos el efecto contrario. 

Ante lo cuál, cuando nos encontramos con alguien, o visitamos un castillo, o entramos en un restaurante cuya decoración nos agrada o no, nuestro cuerpo actúa como una esponja absorbiendo la resonancia energética de esa persona, ese lugar, o esa decoración.  Por lo que la alquimia de nuestro cuerpo cambia y produce una contestación automática, que puede traducirla nuestro emocional, manifestarse desde la mente o reaccionar el físico.

He puesto dos ambientes totalmente distintos, con materiales, formas, texturas y colores que se oponen. De esta manera, será fácil con una sola mirada, ver cómo reacciona nuestro cuerpo. ¿Qué 
sensaciones se desprenden de mi, cuando estoy atenta a la primera imagen? y después, observar de forma consciente, cómo me siento en el siguiente ambiente. 
Hacemos una lectura rápida del espacio decorado, sin que sea nuestra mente la que protagonice el análisis, la que registre la información. Entramos en el mundo de las sensaciones. Nuestro cuerpo es la antena que registra todo lo que proviene de ese ambiente decorado.
Espero que disfrutéis con estas experiencias que os iré ofreciendo.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES