EL LENGUAJE SUBLIMINAL DE LAS FORMAS


             Considero que es interesante que observemos la imagen de este espacio decorado y dejarnos seducir por la aparente desnudez del entorno.
             Desnudo de envoltorio, tan sólo vestido con un trazado rectilíneo que nos habla un lenguaje rotundo, claro y conciso. El juego lineal de cada elemento decorativo que se incluye en este espacio, narra por sí solo, la particularidad de las piezas que lo integran.
            Se muestran abiertamente los muebles de esta composición, pero sus  texturas frías de piel y metal, adolecen de un criterio unánime a la hora de comunicarse, pues cada asiento se define con su propio estilismo, con agudeza incomparable al de los demás. Todo ello, subyugado tan sólo al suelo de la habitación. 
           El soporte de este entorno emana una concienzuda calidez a través de la madera, revitalizando y acogiendo la extrema y aparente rigidez de los volúmenes cuadrados.
         Como en un juego de azar, se disparan las sensaciones por doquier. Todo se transforma en lo que no es, para quedarnos obnubilados con su fuerte prestancia, por su diálogo voraz.

          ¿Te atreves a dejarte envolver por los rasgos lineales, definidos en este entorno decorado?
          El juego de las figuras geométricas se hacen eco aquí, desde la forma de las paredes de la habitación, hasta el trazado curvo y lineal de las ventanas.
           Te recomiendo que vayas desmenuzando cada pieza y saboreando su consigna, pues así, vas a poder descubrir el gran enigma que se obtiene, al haber elegido esta aparente decoración minimalista. 

 Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?