CURACIÓN CUÁNTICA A TRAVÉS DE TU CASA

Quería compartiros las vivencias experimentadas en las últimas Terapias realizadas en diferentes casas. 

En todas ellas se respira un aire que inducía a la confusión, dado que había una gran amalgama de sensaciones, A nivel energético cada lugar se mostraba un tanto deteriorado, por la información que se mecía en el ambiente. Pero imposible traducir lo que le estaba afectando.

Son momentos de cambio por el que estamos pasando la humanidad en general. El lugar donde vivimos o trabajamos traduce ese estado de transición en el que nos encontramos. 
Estas viviendas coincidían en ese apariencia rota, que simboliza las piezas internas de lo que se está rompiendo en nosotros, para de esta manera, poder soltarlas de una vez por todas.

El lugar, herido por la memoria de los acontecimientos anteriores, de noches trasnochadas en el cómputo de la memoria histórica, hería con su filo las paredes de la casa, haciendo con grave evidencia, que uno de sus moradores, al adquirir esta vivienda, se encontrara confundido, enajenados los sentidos, porque no encajaba que tanta belleza externa, pudiera tergiversar con su hostilidad el bienestar de sus paredes. 
Fueron apareciendo poco a poco, en la zona del estudio, líneas energéticas que dividían la casa y la entrelazaban a un sufriendo agudo, memorias recónditas de esa zona, donde quedó impregnado el aroma cruel de la Santa Inquisición. Confirmamos posteriormente, una vez acabada la Terapia Ambiental, que siglos atrás, ese lugar estaba diseminado de conventos e iglesias. 
Procedimos a su curación, transmutación y regeneración, de manera, que esa habitación dedicada al ámbito laboral, no quedó hálito alguno del desasosiego que exhalaban sus paredes en un principio. 
Conforme se fue sosegando el ritmo que había absorbido la vivienda en ese entorno donde se encuentra ubicada, fuimos resolviendo los diferentes enigmas, que de manera acompasada, según el dueño de la casa, tenía sentido con su forma de ser y su casuística personal. 
Ahora tan sólo nos queda esperar, para constatar el resultado que produce en el día a día, tal cambio cuántico ambiental.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
   Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES