PINTURA CREATIVA




Esta es mi nueva pasión, la de expresar todo mi caudal creativo a través de la pintura de las paredes. Crear un marco referencial donde de forma fácil y sencilla, en un momento dado, la persona, cuando se canse de ese dibujo, pueda eliminarlo.


Mi papel es la de dar vida a las paredes, pero con un cierto encanto, proporcionando una sintonía entre todos los elementos que se posicionan en dicho enclave.

Ser una maga que con diferentes tonalidades revitalice una zona de la casa, perdida en la penunmbra, o desabastecida de todo encanto, para así, de forma discreta pero dinámica, pueda recuperar su identidad y convertirse en un elemento de nuestro entorno, repleto de mensajes.

Bañar de cierto encanto un dormitorio, pudiendo envolverlo de ciertas notas primaverales, que conjugan con sumo énfasis los desvelos de sus noches más queridas. 

Recrear con suma pulcritud una calidez ambiental que nos conforte el ánimo y a su vez, produzca una cierta alegría. Dejarnos ya de paredes calladas y de sereno talante para pasar a manifestar un estallido de color, un ritmo constante pero inacabado en su melodía.




                              Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                      Terapeuta del Hábitat





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES