DECÁLOGO DEL BUEN HÁBITAT PARA EL 2017


¿CUÁLES SON LAS PRETENSIONES QUE TIENES PARA TU CASA, EN ESTE NUEVO AÑO?
         Os comparto un decálogo de prioridades, que considero importantes para llevarlas a        cabo en nuestra vivienda, en este nuevo año que iniciamos.
  1. Salud ambiental: abrirnos a la información de profesionales en el tema, pues hay temas que afectan gravemente la salud y por ignorarlos, podemos enfermar gravemente.
  2. Organización externa y orden interno: conforme ponemos orden en nuestra casa y tiramos aquello que no nos sirve, estamos permitiendo que nuestra mente se relaje. A la vez que dejamos hueco para que entren cosas nuevas en nuestra vida.
  3. Utilizar recursos que nos protejan de la corriente de wifi, antenas móviles,... etc. O de técnicas que lo neutralizen (Terapia Ambiental). 
  4. Revitalizarnos a través de elementos naturales: introducir en nuestra vivienda plantas, flores, minerales, conchas,... etc. Son elementos vivos que potencian nuestra energía vital. 
  5. Evitar toda contaminación acústica: aislar la vivienda con buenos cerramientos y ventanas que nos aíslen de los ruidos externos. Para que nuestro descanso sea reparador físicamente.
  6. Rodearnos de elementos que nos nutran a nivel energético: puedes elegir entre la colección de "Cuadros con Alma".
  7. Vivir con mayor tranquilidad: reducir el caos decorativo, ya que produce confusión mental y alteración emocional. 
  8. Sensibilizarnos al eco de nuestro hogar: pasearnos tranquilamente para percibir cómo nos vamos encontrando en diferentes lugares de la casa. Cada uno nos aporta una información diferente.
  9. Adentrarnos en el lenguaje decorativo: puedes apuntarte a los Talleres de Psicología Decorativa.
  10. Conocernos mejor: encarga un estudio personalizado de Decoración Sensitiva, será un enorme descubrimiento de tu vivienda.

 Antea (Marien Carrión Codoñer)
      Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?