¡AQUÍ LLEGA! ,... LA DECORACIÓN SENSITIVA


Nos adentramos en un nuevo concepto de percibir el mundo de la decoración.

Es un tipo de decoración que detecta el mensaje subliminal del lenguaje decorativo, el código energético que tiene cada lugar y cómo transformarlo en un hábitat sano y armónico.

Tiene en cuenta el eco que produce la memoria del lugar donde está ubicada la vivienda, detectando así, la frágil banda entre salud y belleza. Dependiendo de las características energético-ambientales que se den en la casa, necesitará un tipo de elementos decorativos. 

La elección decorativa se realizará dependiendo de la franja vibratoria de cada color, forma, textura, material,... etc. Que será el más adecuado, a las circunstancias que se hayan detectado en ese lugar.

Lograr un estado de armonía personal a través del hábitat, es la pretensión de este tipo de decoración. Dado que tiene en cuenta, la interacción a la que está sometida la vivienda y las personas que allí viven. 

Reconocer el campo sutil de los elementos decorativos, nos adentra a un tipo de decoración viva, a través de la cuál, podemos neutralizar aquello que esté agrediendo a nuestro espacio y a la vez, recuperar el equilibrio personal. 

 Os invito a experimentar este tipo de decoración.

      Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Decoradora Sensitiva




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES