¿CÚAL ES EL PAPEL DE LA DECORADORA SENSITIVA?

La propia palabra lo indica, gozar de una sensibilidad extrema. 

Y ¿para qué le sirve tal grado de percepción? Pues para entrar en sintonía con toda la información que subyace a nivel sutil en el marco referencial donde se ubica cualquier tipo de hábitat. 

El papel prioritario de la decoradora sensitiva es su capacidad psíquica para percibir el estado anímico en el que se encuentra la casa y en pro de ello, paliar sus necesidades energéticas a través de los elementos decorativos adecuados.

¿Qué le hace relevante su papel? La capacidad de armonizar el medio con las personas que allí viven. 

¿Por qué es importante su trabajo? porque neutraliza aquello que está alterando el estado de salubridad del entorno, transformándolo en un lugar sano.

Hay infinitas cosas que no vemos, todas ellas subyacen bajo un aspecto sutil, intangibles a nuestros ojos físicos. Pero ello no impide, que estén interactuando con nosotros y por tanto afectándonos con su resonancia. De ahí, la importancia de que una casa pueda estar externamente bella, pero cuando comencemos a vivir en ella, nos sintamos raros, e incluso a veces, alguien enferma. 
No es casualidad, pueden existir elementos nocivos en el terreno, o sucesos anteriores que permanece intacto todavía su aroma bélico, de miedo, o de tristeza, lo que hace que a nivel emocional modifiquemos nuestro estado de conducta, volviéndonos más volubles, inexpresivos, callados, o trasnochadores...etc.

Subsanar y aliviar el eco de cualquier disonancia ambiental, a través de las cualidades que poseen los diferentes elementos decorativos y eligiendo aquellos que vibracionalmente pueden neutralizar tal alteración. La combinación perfecta que alinea el eco de un espacio habitado.

La decoradora sensitiva, también hace una lectura del lenguaje decorativo de cualquier entorno, a través del cuál, puede vislumbrar las necesidades inconscientes de las personas que allí viven. Dado que en todo momento estamos proyectando nuestro inconsciente en la decoración elegida. Corregir y modificar, alineando esos elementos decorativos, en pro de nuestra forma de ser, a nivel profundo, da como resultado un mayor entendimiento y una mejora en la comunicación  de las personas que allí viven.

¡Prueba a consultar el estado anímico de tu casa, te sorprenderá!


Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Decoradora Sensitiva
..









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES