CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA DE UNA CASA

Es la información que queda aglutinada entre sus paredes. Al igual que una presa, nuestra vivienda acumula una cantidad de sucesos y acontecimientos, que definen el mundo acuático donde se entremezclan nuestras emociones.
La verdadera historia de una casa no queda definida entre sus cuatro paredes, si no en el aura de la casa. El campo energético que sostiene e impregna el lugar donde está construida. Ahí subyace el aroma que define ese hábitat.
Un aroma que puede exhalar rosa, fragancias de ilusiones acontecidas tiempo atrás. Tal vez esa fragancia se vaya desvaneciendo en otra zona de la casa y en su recorrido, descubramos que hay una determinada habitación en la que nuestros hijos se niegan a estar, tal vez, habilitada para el juego, pero siempre acaban jugando en el salón. ¿Qué inquieta la sensible percepción de un niño, que su sensor interno le está indicando, que se está mejor en otro sitio?

Otras veces, es el propio bebé, el que ruge tremebundamente con su llanto, no queriendo dormir en el sitio destinado para él. ¿Le hacemos caso a eso? Si sucede deforma reiterativa, sí que deberíamos.
Y acabemos mencionando a aquellos artistas que con sus dibujos, creaciones o composiciones, almas sensibles, intuitivas y sensitivas, que se asientan en aquellos espacios donde se ahueca su intuición y de forma deliberada, pueden dar rienda suelta a su fluir creativo.
¿Y si posibilitáramos más todavía, el ámbito de su despacho, lugar de trabajo,,… para poder rendir plenamente y que no hubiera cosa alguna que mermara su productividad?
Un hábitat exento de alteración alguna, cuya resonancia energética apoyara y potenciara el trabajo que posteriormente realicen decoradores y diseñadores, para que de esta manera converjan y vayan al unísono, lo de afuera con lo de adentro.


                                                                      Con la Terapia Ambiental, si podemos conseguirlo.
Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Decoradora Sensitiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES