LA PRIMAVERA LLAMA A TU CASA

Con la primavera eclosiona la vida por doquier. La naturaleza se manifiesta en su plenitud, haciendo gala de todo lo que hay en su interior.
Nuestra casa manifiesta en todo momento el caudal de vida que hay en nosotros. 

Existe una Ley cósmica que dice: "Lo que es adentro, es afuera", de manera que si invertimos los papeles, reverdeciendo el entorno donde vivimos, activará nuestro verdor interno. 


Añadir color a nuestra casa enfatiza el proceso de eclosión interna. Permitiendo así que estalle toda la melodía de sonidos que emergen, con el caudal de energía que se abre paso en esta estación.
Este estallido de vida rebosa a nuestro alrededor, qué mejor que canalizar esa energía a través de diferentes elementos decorativos, salpicando así nuestro hogar a través de: ritmo, nuevas formas, diferente distribución espacial, o nuevas texturas acordes a la época en la que nos encontramos... etc. 
 El dibujo a nuestro pies aporta un impacto sensorial a nuestro cuerpo, permitiendo así, abrir nuestro plexo solar, haciendo que podamos expresar mejor las emociones.
Se da una simbiosis entre dentro y afuera, ¿por qué no enriquecernos, además de embellecernos de una nueva melodía decorativa?
Si no sabes cómo hacerlo, te puedo enseñar, orientar, o reiventar.
LLámame, consúltame o pregúntame. 
Y sobre todo, ¡Atrévete!

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Decoradora Sensitiva


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES