¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

Entramos en la época de las bodas. Todo es alegría y preparativos.
Supongo que te gustaría tener la garantía, que la casa donde vas a vivir, es un lugar sano.
Gestar una nueva vida en un espacio que esté libre de cualquier alteración ambiental.

Es conveniente saber, que aunque la vivienda sea de nueva construcción, existe una memoria histórica en el enclave donde se construye de nuevo. Por lo que la historia de España es antigua, muchas civilizaciones, hechos que nos han ido empolvando y sacudiendo, generan capas y capas que nos envuelven. 
A primera vista, dicha resonancia es imposible percibir por nuestros sentidos. Y al igual que un aroma, va penetrando por los poros de nuestra piel hasta llegar a un nivel de cohesión interna, que dependiendo de nuestra sensibilidad, puede aflorar en síntomas físicos, en alteraciones emocionales, o tan sólo en pequeñas molestias de dolor de cabeza,... etc. 
Puede ser leve o grave, dependiendo del intríngulis del ecosistema energético que haya en ese lugar.
Prevenir, es la mejor herramienta a la hora de iniciar esa nueva etapa de nuestra vida en la que se pretende, apriori, consolidar una estabilidad emocional con la persona que hemos elegido. 
Un buen regalo de boda, sería elegir una Terapia Ambiental para tu nueva casa. De esta manera, podrás consolidar un ambiente armónico en el que te vas a encontrar liberada de todos aquellos registros que pululaban en la zona, desde época inmemorial. 
Estar segura de que tu anclaje emocional no va a verse chantajeado por tu entorno energético ambiental, creo que vale la pena.
Si deseas más información, puedes consultar a través de este blog.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Coach en Decoración Sensitiva






















Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES