TERAPIA AMBIENTAL EN LOS NEGOCIOS

Este fin de semana hemos estado armonizando un negocio. Han participado las personas que son relevantes en la empresa por su función en la misma y que su influencia personal puede afectar bastante al rendimiento laboral general.
Se ha trabajado en los despachos de cada una de estas personas sanando todos aquellos temas personales, que el lugar recogía como elementos discordantes y que alteraban la productividad. 
Ha sido interesante, que cada una de estas personas viera, cómo los vestigios del pasado, de otro tiempo,  dejan una huella a la hora de relacionarse laboralmente. Influyendo también, la forma en que se han relacionado dentro del marco de la familia. Subsanar ese egregor de: falta de atención parental, o de rivalidad con los hermanos,...etc. Deriva en una falta de reconocimiento a su labor continua en el trabajo.

También han aparecido memorias kármicas. Se trata de un hecho que en otra vida, vivió el abuso y la humillación. Lo que nos hace descubrir que en la actualidad, está viviendo en la abuso de su creatividad llevándose el reconocimiento otras personas. 
El local a nivel externo marca los parámetros del reconocimiento o éxito social. Fue interesante ver, que habían a nivel energético, elementos externos que generaban oposición a la hora de expandirse socialmente. Una fuerte energía de envidia, impedía la entrada de nuevos clientes. Confirmaban esta situación, pues llevaban meses, intentando expandirse a través de varias vías y no obtenían a penas resultado.
Hay veces, que no le damos excesiva importancia a la energía de CONTROL. En esta situación, era determinante el efecto que causaba en la fluidez del negocio, pues vimos cómo había sellado todas las puertas de los despachos en donde se realizaban actividades diferentes, colapsando así, la posibilidad de que llegara más gente al local para ser atendida. 
Una vez curadas todas las heridas energético ambientales que ahogaban y condenaban este negocio, se notó, se expansionaba el local, tomando cuerpo todo su fluido energético, a la vez que se asentaba en el terreno, pues en el subsuelo, el asentamiento del local, era abrupto y le afectaba la falta de efectividad en las resoluciones tomadas.
Pues ahora estamos a la espera de los cambios que se vayan produciendo, tras cuatro horas de Terapia Ambiental. 
Os iré contando esa transformación, para que podías beneficiaros de las ventajas que aporta dicha técnica.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Decoradora Sensitiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?