DISFRUTA DE TU VIVIENDA

¿Deseas convertir tu casa en un paraíso de sensaciones?

Nos es necesario desarrollar la percepción sensorial para poder mejorar la calidad ambiental del lugar donde vivimos.
Disponemos de un montón de sensaciones que se manifiestan a nuestro alrededor, pero no estamos acostumbrados a utilizar el sensor adecuado para percibirlos.
Desarrollar nuestras capacidades para poder detectar la resonancia que produce en nosotros, el ambiente de nuestra casa, es vital.  Pudiendo así saber, qué cosas nos alteran, o que tipo de elementos decorativos nos acompañan, procurando de esta manera,  que entremos en una sintonía personal, más acorde a lo que necesitamos cuando llegamos al a nuestra casa a descansar. 

Otras veces, lo que se necesita, es impulsar nuestra energía, estar más vitales, encontrarnos en óptimas condiciones para poder rendir en las actividades que desarrollamos dentro de la vivienda. 
Experimentar cada una de las cualidades que poseen los materiales decorativos, nos permiten reconocer sus beneficios y adaptarlos a cada una de las circunstancias 
que se den en el lugar donde vivamos.
De forma sencilla, ahora puedes convertir tu casa, en ese paraíso, a través del  Taller de Armonía Personal a través de la Decoración.
Con criterios personalizados, vía online.
Si te apetece, no dudes en pedir más información.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Coaching en Decoración Sensitiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES