EL RITMO Y EL MOVIMIENTO: "SECUENCIAS DE VIDA"

Este ambiente decorativo nos demuestra la evidencia del efecto que produce en nosotros el exceso de un tipo de líneas.
La grandiosidad del entorno, permite jugar con un esquema poco tradicional, a la vez que nos posibilita el experimentar con las sensaciones que emite el ritmo agudo de dicha composición decorativa. 
Plagado de ambivalencia, podemos considerar una vía de experimentación para agudizar nuestra percepción. Saldando de esta manera, todo conflicto que fluye en el entorno propio de la casa, para ir reconsiderando la fragancia que emite cada pieza, sintiéndola al máximo y sembrando nuestro interior de sensaciones, que las deberemos apresar para rápidamente, antes que eclosionen en múltiples mensajes, sepamos recoger el que nos atañe directamente a nosotros.
Dado que cada persona se ve estimulada por unos colores, formas, o texturas,... no existe un modelo genérico, esto es bueno para ,.. etc., sino que la Decoración Sensitiva, lo que transmite es una elección decorativa personal e intransferible, hecho a medida de nuestras necesidades internas. 
Y ahora, haciendo gala de mi sensorialidad ambiental, os invito, a recrearos sensitivamente, en cada uno de los matices que nos ofrece este imagen. De formar recurrente, puede que se positivice ante un color, o el gusto por unas formas y dejemos de experimentar en otros contextos. Yo apoyo, a sentir, sentir y sentir, ... para que de esta manera, nos abramos a la información que se esconde detrás de la pluralidad de matices que contienen cada uno de los elementos decorativos.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Coaching en Decoración Sensitiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES