¿QUIERES QUE FUNCIONE TU NUEVO NEGOCIO?

¿Alguna vez te has planteado, la repercusión que tiene el local en el que ubicas tu nuevo negocio?

Estamos ilusionados por iniciar un nuevo negocio, el local es el idóneo. La ubicación es perfecta para el proyecto que vamos a iniciar. Se reforma totalmente la estancia y no queda ni ápice de vestigios del anterior negocio. ¡Limpio, nuevo, brillante!
Pero, el sustrato energético del anterior negocio, queda latente en ese lugar. Y por si fuera poco, aunque nuestros sentidos físicos no sean capaces de detectarlo, no por ello, dejamos de estar expuestos a su resonancia energética. 
En todo lugar existe una memoria energético ambiental indeleble al tiempo. Sucesos anteriores, acontecimientos de siglos atrás, imprimieron su huella en ese espacio. Unos edificios siguen a otros, la sucesión de actividades también puede ir variando. Pero tiempo después, su resonancia nos sigue afectando y produciendo una respuesta positiva o negativa a la hora de obtener un rendimiento laboral. 
Si deseas eliminar cualquier obstáculo que impida el éxito que tanto ansías, con la aplicación de la Terapia Ambiental, se puede conectar con la información vigente en esa memoria celular y neutralizar todo elemento hostil que esté aún vigente en ese edificio, casa, local,...etc. 
Además, de darle un nuevo código energético, adecuado a las necesidades actuales del negocio que se está iniciando en ese momento.

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Coach en Decoración Sensitiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES