SENTIR EL ECO DE TU CASA

¿Has sentido alguna vez el eco de tu casa?
¿Cuál es su sonido?
¿Sabías que las personas que viven en un lugar, dejan su huella energética en él?

Eso es fácil de averiguar, hagamos la prueba. Podemos ir visitando las casas de diferentes personas: amigos, familiares, compañeros,...etc.

Entra en la vivienda con la conciencia de que eres una antena que vas recogiendo el sentir de esa casa. Prestar atención a como te sientes al entrar en ella. Si tienes alguna sensación diferente a cuando has entrado.
Y luego, procura ir al baño, o pasear por la casa, para poder ir contactando con la información que subyace en ese lugar. ¿Cómo te hace sentir? Define un estado de ánimo con el que la pudieras definir esa sensación que percibes.

Ahora, intenta centrarte mentalmente, ¿cómo te encuentras? Puedes decir que has tenido algún cambio desde que has entrado a la casa. Tu mente puede estar captando más información de lo que aparentemente tú crees. Ponle atención a la manera de cómo percibes esos registros. 
Además, a nivel inconsciente, cabe la posibilidad de registrar información, que te lleve a activar recuerdos, vivencias, ...de otra época, que todavía no identificas. Esa vivienda puede actuar de catalizador de ellos y hacerte conectar con una memoria de determinados sucesos ocurridos tiempo atrás. Estar atento a ello, puede ofrecer una información muy valiosa para entender cosas que te ocurran en la actualidad y servir de desencadenante para dejar partir cualquier manía, temor, o hecho que no entendieras.
Experimenta y se feliz. El sentir de tu vivienda 


Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat y Coaching en Decoración Sensitiva



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES