PRÓLOGO LIBRO "La casa de Sophie"



LA CASA DE SOPHIE

Armonía personal a través de la Decoración Sensitiva

        Sophie nos adentra en el lenguaje decorativo de forma involuntaria. Donde las formas dejan de tener sentido para adentrarse en los aspectos más sutiles de la expresión decorativa. Es su propia sensibilidad la que la va llevando a iniciar un camino de introspección, que la llevará a ir tejiendo el hilado de su propia existencia, lo que determinará en ella, un cambio de consciencia.

       La Casa de Sophie supone un adentramiento al mundo de la decoración desde una perspectiva del campo de la bioenergética. Lo que le va permitiendo al lector a reconducir su propio caudal energético hacia otras miras más sensitivas, o sensoriales que quedan trazadas en el ámbito decorativo de cualquier lugar habitado.

         Sophie es la guía que conduce al lector en este viaje interior a través del mundo de la decoración.  De forma inconsciente nos sumamos a ese estado de apertura que ella va teniendo al reconocer y contactar con el gran legado informativo del contexto decorativo, bien sea en una casa familiar, de las amigas o de la suya propia. Incita al lector a querer también sumarse en el reconocimiento de ese diálogo decorativo, a aprender a incorporar en su vida física una serie de sensaciones que amplifican su caudal sensorial, que hasta ahora, tan sólo estaba documentado a través de la razón y de la mente llevándole a saborear un nuevo aroma repleto de sensorialidad. 

                 Espero que disfrutéis, al abriros a nuevas experiencias de la mano de Sophie.




   





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?