DECORACIÓN SENSITIVA: Sinergía decorativa


 
La fuerza de las formas

         Saber un poco más sobre las características de la Decoración Sensitiva, es la manera de que los profesionales del hábitat, generen una conciencia de equipo para poder ofrecer un entorno habitado bello por fuera y rico en su contenido interno.
         Tener en cuenta el Alma de la casa, es prioritario para este tipo de decoración, pues se fundamenta en las necesidades de la misma. En el poder de absorción de los elementos decorativos, para incrementar las necesidades del alma del lugar.

       ¿Qué nos ofrece la Decoración Sensitiva?
  • Ofrece una visión más amplia y profunda de la decoración, adentrándonos en un aspecto más cualitativo de la misma, satisfaciendo las necesidades internas de las personas que viven en ese casa.

  • Es un tipo de decoración que tiene en cuenta el patrón energético que a través del tiempo, ha quedado conformado en el lugar donde está ubicada la vivienda y tiene en consideración el efecto que produce a sus moradores. 
     
  • A la vez, también tiene en cuenta el cariz energético-personal de las personas que allí viven. Definiendo de esta manera, sus peculiaridades, a través de un “estudio personalizado”.
     
  • Conecta con la resonancia energética que ofrecen los diferentes elementos decorativos, para así poderlos aplicar según las necesidades del entorno habitado.

  • Genera entornos armónicos teniendo en cuenta la resonancia energética de los elementos decorativos, proclives al tipo de entorno y a las características personales.

  • La Decoración Sensitiva permite encontrar un equilibrio mental y emocional, ya que se produce una sinergía entre todos recursos decorativos que se eligen, ampliando la onda expansiva entre todos los elementos que allí convergen.








Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES