HOME STAGING VITAL


Transformando la estética de la cocina y reconduciendo su energía vital.


1.- Cada vez que yo entraba a la cocina de mi nueva casa, no me gustaba su aspecto físico, pero poco a poco, fui estando atenta a las sensaciones que me producía cuando estaba en ella: intranquila, el ambiente no era acogedor, le faltaba vida. No me encontraba bien en ese espacio de la casa.



2.- Realizo una sesión de armonización ambiental en la cocina para conectar con la información emocional que hay/ha quedado impresa en ese lugar. Conecto con hechos anteriores a la construcción de la finca y a una serie de intereses creados que allí se dieron. Lo que le otorga ese aroma, de zozobra e intranquilidad, cuando yo me encuentro allí.


A la vez, a nivel estético, se tiene en cuenta la resonancia vibracional del color, lo que se pinta el mueble a capas de diferente color, para generar ritmo y contraste, revitalizando el ambiente de la cocina. 


3.- Tras esta primera transformación, no acabo de sentirme a gusto en la cocina, sigue habiendo algo que se aferra a la boca de mi estómago, la pared me parece que carece de calidez alguna. Ante lo cual, decido aplicarle a esa estancia la Terapia Ambiental. Conecto con todos los registros que a nivel energético ambiental están incidiendo en este espacio de la casa, entrando así, a un nivel más profundo de información, donde aparecen memorias de una mujer en la que en su interior no se sentía reconocida, ni valorada. Se restablece a nivel molecular, toda esa franja de carencias, haciendo una nueva reestructuración energético-ambiental. 

          Se utiliza como herramienta principal la decoración sensitiva, por lo que se pinta los azulejos que no tienen muebles, de color malva (rosa + azul), sus cualidades permitirán a las personas que estén en la cocina a nutrirse de su propio amor y confiar en sí mismas. A los armarios se les da un toque más blanco y al resto de decoración, también se elige el blanco, pues su frecuencia vibratoria, limpia toda la memoria o información que subyacía en el ambiente.
                                                                                    Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                                                         Terapeuta del Hábitat y Coach en Interiorismo Sensitivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES