HOME STAGING VITAL


Transformando la estética de la cocina y reconduciendo su energía vital.


1.- Cada vez que yo entraba a la cocina de mi nueva casa, no me gustaba su aspecto físico, pero poco a poco, fui estando atenta a las sensaciones que me producía cuando estaba en ella: intranquila, el ambiente no era acogedor, le faltaba vida. No me encontraba bien en ese espacio de la casa.



2.- Realizo una sesión de armonización ambiental en la cocina para conectar con la información emocional que hay/ha quedado impresa en ese lugar. Conecto con hechos anteriores a la construcción de la finca y a una serie de intereses creados que allí se dieron. Lo que le otorga ese aroma, de zozobra e intranquilidad, cuando yo me encuentro allí.


A la vez, a nivel estético, se tiene en cuenta la resonancia vibracional del color, lo que se pinta el mueble a capas de diferente color, para generar ritmo y contraste, revitalizando el ambiente de la cocina. 


3.- Tras esta primera transformación, no acabo de sentirme a gusto en la cocina, sigue habiendo algo que se aferra a la boca de mi estómago, la pared me parece que carece de calidez alguna. Ante lo cual, decido aplicarle a esa estancia la Terapia Ambiental. Conecto con todos los registros que a nivel energético ambiental están incidiendo en este espacio de la casa, entrando así, a un nivel más profundo de información, donde aparecen memorias de una mujer en la que en su interior no se sentía reconocida, ni valorada. Se restablece a nivel molecular, toda esa franja de carencias, haciendo una nueva reestructuración energético-ambiental. 

          Se utiliza como herramienta principal la decoración sensitiva, por lo que se pinta los azulejos que no tienen muebles, de color malva (rosa + azul), sus cualidades permitirán a las personas que estén en la cocina a nutrirse de su propio amor y confiar en sí mismas. A los armarios se les da un toque más blanco y al resto de decoración, también se elige el blanco, pues su frecuencia vibratoria, limpia toda la memoria o información que subyacía en el ambiente.
                                                                                    Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                                                         Terapeuta del Hábitat y Coach en Interiorismo Sensitivo


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES