REFORMANDO LA ESTRUCTURA INTERNA DE TU NEGOCIO: 
ENORMES BENEFICIOS




La piedra angular de tu empresa, consulta
o vivienda, es el campo energético-ambiental que sustenta todo el entramado vital que se desarrolla en ella. De ahí la importancia de rehabilitarlo, o de transformarlo, de liberarlo de sus antiguas raíces, de todo sustrato que le está perjudicando y que diluye nuestra calidad de vida empresarial o personal.

 
Cuándo se hará la sociedad consciente del preludio de sinsabores que se podrían evitar, si tuvieran en cuenta, a la hora de transformar cualquier edificio, vivienda o espacio de ámbito laboral, curar las heridas que prevalecen en la estructura etérica del lugar donde están ubicados.

Reformamos nuestra casa, le damos un empaque señorial a nuestro negocio, mejoramos su estado externo, la embellecemos estéticamente, pero no nos acordamos del eco producido por los sucesos acontecidos tiempo atrás, tal vez días, años o siglos antes. La huella energético ambiental no se diluye, no se borra, permanece en el eco sistema y nosotros, las personas, interactuamos con toda la información que subyace a nuestro alrededor, produciendo unos resultados en nuestro estado de ánimo, en la dirección en que funciona el negocio, en los éxitos y fracasos obtenidos. Sometidos de forma inconsciente a su casuística original, es como un aroma que nos envuelve y coacciona de diferentes maneras, dependiendo de la sensibilidad que posee cada persona.
Hay que tener en cuenta, que en la memoria del lugar, queda trazado un ecosistema conformado por cada uno de los acontecimientos históricos, bélicos, sociales, políticos, religiosos o de actividad mercantil, que determinan con su resonancia, espacios habitados poco sanos, que nos perjudican o alteran, de alguna manera, a nivel físico, mental o emocional, dependiendo de lo que allí hubiera acontecido.

Rehabilitar el sonido interno de tu casa, de tu negocio o empresa, hará que se transforme en un lugar que proporcione unos beneficios personales, así como una mejora en la visibilidad de mercado de tu empresa, o aumentará la calidad del trabajo que allí se gestione, todo ello se puede lograr a través de la aplicación de la Terapia Ambiental. Ya que ofrece la posibilidad de liberar de ese espacio estelar donde nos movemos diariamente, de toda la carga que vaga entre las diferentes paredes que conforman nuestro entorno más cercano, bien sea laboral como de ámbito personal.

Transformar el sonido interno de tu hogar, rehabilitar su contenido, supone abrir las puertas al cambio, a la transformación personal y a entrar en sintonía con otra dinámica de trabajo, en la que atraeremos clientes que están en nuestra propia onda empresarial y personal.

¡Atrévete a mejorar tu calidad de vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES