SALUD ENERGÉTICO AMBIENTAL PARA TERAPEUTAS, MÉDICOS, PSICÓLOGOS,...ETC.


¿Te has parado a pensar, que cuando estás atendiendo a un paciente, te quedas impregnado del eco de sus pensamientos?
¿Sabes que el estado emocional de los pacientes que se atienden en el día a día, empapelan con su dolor y sufrimiento la estancia donde los atiendes? 
Queda así, conformado el aroma de tu consulta y lo peor de ello, es que tu estado anímico, también oscila, varía, cambia o se derrumba, en pro de lo que va absorbiendo de su alrededor.
                  A veces, ¿ no te has preguntado, que te encuentras demasiado cansado, para el tipo de actividad que has realizado?
               O, siendo un profesional que disfruta con la labor que está realizando, hay momentos en los que te gustaría tirar la toalla, o crees que has llegado al límite.


A través de mi experiencia como terapeuta del hábitat, he descubriendo esa información latente, en los lugares de ámbito laboral y lo más preocupante, es que al estar en otro plan que es intangible para nuestros sentidos, es difícil darnos cuenta de ello, tan sólo, por los efectos que va produciendo.                 

                   Ante esta circunstancia podemos poner remedio, ya que es posible regenerar la huella energético vital, liberando todo ese cúmulo de información y dando vida a ese entorno laboral, gestando, lo que yo, llamo: ESPACIOS VITALES.
                   Si te apetece potenciar tu actividad laboral en pro de esos pacientes, si quieres evitar acabar desvitalizado y sin energía alguna, ahora se puede curar y transformar tu clínica, centro de salud, sala de terapias, o de crecimiento personal, en un espacio donde se recicle toda esa energía que se produce, transformando ese espacio en un lugar donde regenerarte como persona y potenciarte como profesional de la salud.
                     ¿Deseas tener más información sobre el tema o pedir una Armonización Ambiental de tu despacho?  en: antea.saludyhabitat@gmail.com


                                                                                      Antea (Marien Carrión Codoñer)  
                                                                    Terapeuta del Hábitat e Interiorismo Sensitivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES