LA IMPORTANCIA DEL HÁBITAT y SU RELEVANCIA SOCIAL


UNA NUEVA ETAPA SOCIAL

Deseo comunicaros, que inicio una nueva etapa dentro del mundo del hábitat, en la que considero que es importante, que transcienda a nivel social, toda mi experiencia que he ido teniendo en los diferentes lugares en los que he aplicado la técnica de la Terapia Ambiental. 

ANTEA (Marien Carrión) Terapeuta del Hábitat y Coach en Interiorismo Sensitivo  

  
Es relevante que la sociedad tome consciencia de la importancia que tiene el hábitat en nuestra salud. Cómo incide en múltiples aspectos de nuestra vida y nos delimita en situaciones, por la influencia a la que estamos sometidos diariamente, en cada espacio habitado.
       ¿Os habéis planteado alguna vez, si vuestro cambio de carácter cuando llegáis a casa, se debe a circunstancias ocurridas, o es al rato de estar en la vivienda?
         ¿Tienes problemas de sueño?, ¿Tu bebé, está siempre inquieto? Tal vez, la memoria de acontecimientos anteriores, está incidiendo en esa habitación.
Averiguarlo y posteriormente sanarlo, te hará cambiar tu vida y la de los que te rodean.  

Por lo que a partir del martes, 8 de octubre,a las 18h. iniciaré un ciclo de videos en los que intentaré que veáis vuestra casa, con nuevos ojos.
TU CASA HABLA DE TÍ.
A través de mi página de facebook Marien Carrión Codoñer

Mucho ánimo y sed valientes, para cambiar vuestras vidas a través de ese entorno tan cercano, que es nuestra casa o el lugar donde trabajamos.

                                   
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES