LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

¿Has pensado alguna vez, cuando llegas a un hotel y te estás instalando en la habitación, qué cosas han podido ocurrir en ese aparente espacio inocuo?

¿Qué circunstancias tenían cada una de las personas que se han estado alojando allí?

¿Qué vivencias les han limitado, o les han hecho ser totalmente felices?

Aunque aparentemente la estancia está inmaculada, recién amueblada, como nueva, allí anida un caldo de cultivo emocional emitido por cada uno de sus huéspedes, conformando de forma invisible, el aroma de dicha estancia. 
Las más diversas fragancias se pueden entretejer entre sus paredes, desde la máxima felicidad acunada por una familia bien avenida, o los vapores etílicos de una amor desenfrenado de pareja, al dolor del desencuentro, o el abandono por la persona que se esperaba y no ha llegado, hasta la traición de una amiga, interesada más por un porte masculino, que por un plan común de amistad.
Así, existen un sin fin de situaciones que marcan el recorrido emocional que converge en un espacio tan pequeño, como puede ser una habitación de hotel.  


Otra variada gama de sintonías energéticas, son las que pueden marcar los hoteles que acogen a empresarios, personas que van de negocios para un fin de semana, ...etc. La onda energética que emana de cada uno de estos húespedes, prevalece un marcado carácter mental. Su máxima atención está puesta en las funciones mentales y en la exigencia de poner toda su atención en entrar en competición con otros, o ganar en el mercado de valores una posición ventajosa. ¿Qué energías empapelan su habitación de hotel?: competitividad, control, estrés mental, lucha, ...etc.

La onda energética que se va fragüando con cada uno de sus moradores, conforma LA MEMORIA ENERGÉTICO-AMBIENTAL DE UNA HABITACIÓN DE HOTEL.
               Todo un caldo de cultivo de emociones diversas y una banda de pensamientos emitidos a alta velocidad.
               Pero es posible borrar y diluir toda esa información que ha quedado registrada desde tiempo inmemorial en un entorno habitado, como es un habitación de hotel, casa rural, hostal, apartamento,...etc. 
            Desde aquí hago un llamado a todos los profesionales de hostelería, a los directores de hotel, a las personas que alojen gente en sus domicilios,... de la importancia que tiene liberar el contenido energético-ambiental de cada una de sus habitaciones, ya que nos impregnamos y contaminamos con su eco.
                   LA TERAPIA AMBIENTAL ayuda a descomprimir y liberar todo el caldo de cultivo negativo que hay en cada una de las estancias que hay en un hotel, además de otorgarle un valor añadido a través de la armonización ambiental.
                     Si te apetece diferenciarte del resto de hoteles, o eres un hotel que prodiga una calidad de vida por los servicios que se ofrecen, no dudes en saber más sobre esta técnica, que utilizo como terapeuta del hábitat, desde hace veinte años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

ES ÉPOCA DE RINCONES