SACUDIENDO EL MIEDO DE NUESTROS HOGARES

En estos tiempos que corren repletos de estrés, alteraciones climáticas, desastres y la aparición de nuevas enfermedades, es muy importante conseguir que la frecuencia vibratoria personal y del lugar donde vivimos esté lo más alta posible. 

Sin darnos cuenta vamos vaciando todo el contenido mental que absorbemos con la constante interacción a la que estamos sometidos, a través de los medios de comunicación. Los intereses globales, la manipulación, van haciendo mella en nosotros, por lo que el miedo se va acopiando de nuestra persona, invadiendo gran parte de nuestro hábitat.

Son nuestros pensamientos los que día a día, empapelan las paredes de nuestra casa y en estos momentos de caos, es imprescindible mantenerla lo más limpia posible, respecto a las energías que elegimos pensar.

Con el miedo, nuestro mundo emocional hace que se trunque nuestro sistema inmunitario, con el riesgo de que nos bajen las defensas. Todo va en cadena, porque el eco de nuestro temor en la vivienda, o en el trabajo, generan un fina capa que nos envuelve y una vez que forma parte de nuestro ambiente, no dejamos de respirar ese aire viciado, que incrementa el estar asustados, manipulados y sin capacidad de reacción.

Si no somos capaces por nosotros mismos, de vaciar el vacuo contenido que hemos tejido y que queda incrustado por tiempo inmemorial, deberiamos considerar recibir la ayuda de un profesional, de alguien que transforme y mejore la calidad energético ambiental de mi hogar, o del lugar donde trabajo.

En mi experiencia con la Terapia Ambiental, una de las cosas que más me llamó la atención, fue encontrar viviendas que guardaban en su estructura energética, el miedo de la guerra civil española. Incluso, en un pueblo de la sierra de Madrid, emana en él, la angustia y el temor de las posibles represiones sufridas.

Yo os invito a que podáis entrar en calma y conseguir un ambiente donde entréis en conexión con vosotros mismos, ello aumentará vuestra estabilidad personal. 

Si alguno/a se anima a experimentar, a disfrutar de una sesión de armonización ambiental, o de una terapia ambiental, o le apetece tener más información sobre ello, puede contactarme en el e-mail: antea.saludyhabitat@gmail.com


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

EL COLOR DE MI CASA.

ES ÉPOCA DE RINCONES