UN NUEVO ENFOQUE PARA LAS REVISTAS DE DECORACIÓN

Es imprescindible en los tiempos que corren, que las "revistas de decoración" vayan tomando consciencia de que un espacio decorado, está lleno de algo más que de muebles, colores y tejidos, colocados de forma estética. Ampliar su mirada hacia un concepto global de lo que es el mundo del hábitat, es su papel relevante, de cara a la sociedad.

Ahora más que nunca, es prioritario abrirnos al eco que produce en nosotros, cualquier lugar donde vivimos o trabajamos, dado que su resonancia ambiental, está en consonancia con lo que nosotros pensamos y sentimos, diariamente. Ante la gravedad de los hechos que vivimos últimamente, vamos salpicando el ambiente de donde nos encontramos con: miedos, ansiedad, rabia, impotencia, junto con los más variados bloqueos emocionales.
Asumir que estamos envenenando nuestro ecosistema básico, es el primer paso, para que las "revistas de decoración", asuman un papel relevante de cara a sus lectores. Abriéndose así pues, a incorporar entre sus páginas, una guía que posibilite el apoyo, la orientación y la práctica, de una serie de pautas sensoriales, que lleven a su público, a mejorar la calidad energético-vital de sus hogares, o espacios laborales. 

Mi experiencia como terapeuta del hábitat, aplicando la Terapia Ambiental en todo tipo de hábitat, durante veinte años, me ha llevado a constatar la interacción a la que estamos sometidos con todo lo que nos rodea. De ahí, la importancia de sensibilizarnos al lugar donde nos encontramos. Comenzar a sentir, la resonancia energética de cada uno de los elementos decorativos que nos rodean, para que de esta manera, con la práctica adecuada, podamos elegir aquellos, que se adapten a las necesidades personales, según el momento en que me encuentro. 

Abogo por una calidad energético-ambiental basada en un nuevo concepto de Interiorismo Sensitivo, en el que se tenga en cuenta que los elementos decorativos están llenos de vida. Para que de esta manera, las revistas de decoración, se conviertan en un referente, de cara a la difusión de esta forma de sentir los espacios habitados. Además de contribuir a instruir a sus lectores con propuestas interactivas, que generen ese estado de consciencia que tanto se necesita.

Desde aquí, hago un llamado a todas las revistas, webs, blogs,... etc.,versados en temas de interiorismo, arquitectura, diseño, decoración, para que se habran a compartir esta nueva manera de vivir y sentir el mundo del hábitat.
Pongo a su disposición toda mi experiencia, para apoyarles en este proceso de renovación personal y social, en el que nos encontramos inmersos.

                                       





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES