Talleres Armonía personal a través de la decoración

Sensibilizar nuestros sentidos para percibir la resonancia de cada uno de los elementos que están incidiendo en el lugar donde vivimos, es prioritario para alcanzar un estado de salud y armonía personal.

A través de un método de trabajo, aplicar una serie de técnicas que nos ayudarán a desarrollar nuestra percepción sensorial hacia cualquier entorno habitado, para posteriormente, paliar su resonancia dependiendo de la circunstancia adversa en que nos encontráramos.

Es un medio que nos permite acceder a  un grado profundo de autoconocimiento personal, adentrándonos en el lenguaje del subconsciente, lo que nos permite reestructurar de nuevo nuestra mente consciente, creando un paradigma diferente, que alimente una forma de vivir más auténtica.

El conjunto ofrece un método que podríamos denominar: "psicología decorativa" el cuál nos permitirán un conocimiento más profundo de nuestra personalidad. 

Utilizaremos la casa, como vehículo de expresión de nosotros mismos.

¿Que se pretende conseguir con estos talleres?

Generar una metodología activa, en la que a través de la experimentación en nuestra casa, podamos constatar nuestra propia transformación personal.
Conseguir un estado de equilibrio y una calidad energético-ambiental.

TALLER I.- IMÁGENES DECORATIVAS.

Sensibilización energético-ambiental.

Desarrollar nuestra percepción sensorial, nos va a permitir captar el efecto que produce en nosotros, cualquier elemento decorativo de nuestro hogar, o del ámbito laboral. 
        



TALLER II.- DIÁLOGO DECORATIVO.                              

Es un método de autoconocimiento personal.

Tu casa eres tú. En ella queda grabado todo el holograma de nuestra personalidad. Adentrarnos en el lenguaje de nuestra casa, nos permitirá conocernos a un nivel más profundo.





TALLER III.- SALUD ENERGÉTICO AMBIENTAL.

Iremos descubriendo qué elementos de nuestra vivienda son nocivos para nuestra salud, tanto a nivel físico, como mental y emocionalmente. 


¡Tú eliges!
Estos talleres son personalizados, de modo presencial y también se realizan por skipe. 
Vas a tu propio ritmo y según el tiempo que tengas, te administras las actividades a realizar. 

Antea (Marien Carrión Codoñer)
Terapeuta del Hábitat

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¡ME CASO! ... TU NUEVA VIVIENDA, ¿REÚNE LAS CONDICIONES PARA QUE SEAS FELIZ?