Presentación



¿QUIÉN SOY  Y  CUÁL ES LA RAZÓN DE ESTAR  AQUÍ?

   


       Me llamo Antea y me gustaría compartir con todo aquel que acceda a este Blog, mi gran descubrimiento: TU CASA TIENE ALMA”.

        Es mi intención haceros partícipes del disfrute que ha sido para mí, moverme entre las entretelas energéticas de las casas, amén de la satisfacción que supone crear cuadros que emanan vida: 
TU CASA ERES TÚ “.      
      También me encantaría transmitiros en este blog, todo lo que he ido viviendo con la experiencia que me ha proporcionado cada casa, vivienda, oficina, empresas,…etc. 

   Haceros sentir los diferentes descubrimientos, que me ha ofrecido un barrio, la memoria histórica de una calle, o los sucesos bélicos de siglos anteriores. Cómo su eco, perdura todavía entre esas paredes, o entre los rescoldos de esas oficinas de nueva construcción. 

    Constatar el ecosistema energético del que dependemos y del que podemos modificar, cuando seamos consciente del entretejido que hemos hilado. Y para ello, tenemos una gran herramienta: "LA TERAPIA  AMBIENTAL" 


Mi profesión, es la de "TERAPEUTA DEL HÁBITAT" ya que el resultado final de mi trabajo, es una curación sanación y armonización espiritual del lugar y de las personas que allí viven.

Pondré todo mi empeño en revelaros con todo énfasis de detalles, la magia que vivo cuando las casas me hablan, o la decoración de un lugar, me susurra al oído.


                                                           Antea (Marien Carrión Codoñer)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES

¿SABES DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA EL ALMA DE TU CASA, DE TU NEGOCIO, DE TU SALA DE TERAPIAS,...?