Terapia Ambiental


 ¿En qué consiste la Terapia Ambiental?

La Terapia Ambiental es una técnica de reestructuración energético-ambiental, que se aplica en cualquier tipo de hábitat: piso, casa, chalet, oficina, empresa, comercio, centro terapéutico, hoteles, balnearios, restaurantes, casas rurales, colegios, hospitales e incluso terrenos sin edificar. 

Cada lugar tiene un alma, en él inciden las diferentes cosas que han ido ocurriendo. Puede haber quedado impregnada del eco de una actividad laboral, o que haya alteraciones del terreno, como geopatías. Otra cosa que normalmente no tenemos en cuenta, es nuestro estado de ánimo, nuestros bloqueos personales, temores y alegrías. Este aroma personal enjuga cada rincón de nuestra casa, quedando imbuido por su carga energética. Los problemas del pasado, las cosas sin resolver, conforman alguno de los residuos tóxicos de nuestro hogar.

Hasta en el baño se notan los efectos de la Terapia Ambiental. El cuerpo físico, absorbe esa nueva vibración.

En la aplicación de esta terapia siempre participa alguna de las personas que viven o trabajan en el lugar donde vamos a realizarla, de esta manera, se experimenta de lleno, las transformaciones que van aconteciendo.

La casa es un catalizador de tu historia personal, me da información de aquellas cosas, que son necesarias curar en tu vida. Por lo que paramos el trabajo de la casa y nos centramos en los temas personales, para así, dejarlos conclusos. 

                      Relax, paz y bienestar con la Terapia Ambiental       

          Esta terapia puede durar unas tres horas, en una casa de unos 90 m2. Toda la información queda grabada y se da en un CD.
Aconsejo llevar un seguimiento de los tres meses posteriores a su aplicación, ya que acontecen grandes, pequeños y sutiles cambios en nosotros y también en nuestras vidas. Ante lo cuál, sugiero llevar un diario, así, nos damos cuenta de pequeños detalles, que pueden ser muy esclarecedores de la transformación que se va produciendo en nosotros y a nuestro alrededor.
                                                                      
                                                                                              Antea (Marien Carrión Codoñer)
                                                                                  Terapeuta del Hábitat










Comentarios

Entradas populares de este blog

EL COLOR DE MI CASA.

LA POLUCIÓN EMOCIONAL DE LAS HABITACIONES DE HOTEL

ES ÉPOCA DE RINCONES