Decoración Viva


Lo que se pretende con este tipo de decoración, es alimentar los sentidos y el alma.

Se trata de un estudio de decoración personalizado. El requisito para ello, es tener el nombre y apellido de la/s  persona/s que allí viven.

Cada habitación cumple una función y está relacionada con nuestra personalidad. El nombre y apellidos traduce la información del juego de nuestro personalidad y nos da acceso a todos los registros  que continúan grabados en nosotros, lo que nos permitirá ver en qué condiciones se encuentra nuestro cuerpo físico, mental y emocional. De esta manera, podremos saber con qué colores, formas, materiales, texturas y tipos de espacio, son afines a nosotros y energéticamente sustanciales a la vibración de nuestro ser.

La finalidad de este tipo de decoración es la de potenciarnos con el entorno, encontrando un equilibrio y armonía personal a través del los espacios decorados.

Cada elemento que nos rodea posee unas cualidades, su resonancia interactúa con nosotros, potenciando en nuestra persona sus características. Saber elegir los que nos son propicias para nosotros, nos permite una mayor calidad de vida interior y un estado de armonía y plenitud  personal.

Vamos a experimentar, ¿por cuál de estos ambientes te sientes atraída?.


Ambiente 1

Ambiente 2